CENTRALPC, calidad y experiencia en la entrega de servicios TI

Nuestra misión: Ser el mejor socio de nuestros clientes para convertir la tecnología en una herramienta estratégica.

Creada en 1999, nuestra empresa de servicios informáticos se ha convertido desde entonces en proveedor de servicios de mantenimiento informático y asistencia informatica con un compromiso claro: “Ser el mejor socio de nuestros clientes, para utilizar la tecnología como una herramienta estratégica”.

CENTRALPC es dirigida por un equipo humano con una amplia experiencia en el sector tecnológico, gestionando desde hace más de 10 años importantes infraestructuras TI así como desarrollando y comercializando proyectos de alta componente de innovación. Durante todos estos años, CENTRALPC ha ayudado a los clientes a controlar y gestionar mejor su infraestructura TI, además de mejorar el rendimiento general de su área informática.

CENTRALPC cuenta con estrechos acuerdos de colaboración con empresas SAICA, BALAY, ESTESA como empresas a destacar), y Ayuntamientos (FUENTES DE EBRO, BURGO DE EBRO, GELSA, ALFAJARIN,…). Tambien contamos con clientes dentro de la Tesoreria General de la S.S. y D.G.A. Y mantenimientos militares en Castillejos II (grupo logistico). Con todas ellas realizamos conjuntamente programas de desarrollo, formación, becas y transferencia de tecnología. Ello permite al conjunto técnico de la empresa mantenerse al tanto de las últimas tecnologías, tener acceso al núcleo de conocimientos e investigación desarrollada en dichos centros universitarios y poder contar con recursos humanos e investigadores altamente cualificados.

De esta forma, nuestra infraestructura nos permite que Investigación, Desarrollo e Innovación (I D i) formen parte, de manera sostenida, de las actividades de CENTRALPC. Además, el desarrollo y comercialización de productos propios es un elemento diferenciador frente a otras empresas de informatica y aglutina el conocimiento técnico y empresarial de nuestros equipos de trabajo, aprovechando la reutilización de sus experiencias.

Cubrimos todo el rango de servicios de informática, como la asistencia y consultoría informática, lo que nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas, basándonos en una excelente atención y respaldo al cliente y suministrando las mejores soluciones y servicios de informática.

Impulsamos el desarrollo de las empresas de nuestros clientes para que sean más competitivos, mejorando la satisfacción del aprovechamiento informático por parte de la empresa, motivando y formando a los empleados en el uso de las nuevas tecnologías.

Contamos con la confianza de una importante cartera de clientes, de diferentes sectores y actividades, a quienes prestamos nuestra atención diaria con un grado máximo de profesionalidad, poniendo las tecnologías al servicio informático. Como referencia en el directorio de empresas informática, mantenimiento informático y consultoría y asesoría tecnológica, CENTRALPC pone a su disposición profesionales cualificados en diferentes tecnologías, , con amplia experiencia en el área de Tecnologías de la Información (TI). La mejor alternativa para proporcionar soporte integral permanente: asistencia técnica, servicios de informática, mantenimiento integral informatico, administración de sistemas informáticos, suministro de equipamiento, instalación de redes, servicios de Internet, diagnósticos tecnológicos, desarrollo de aplicaciones a medida...

CENTRALPC dispone de un centro de atención a usuarios, con adecuadas infraestructuras, tanto tecnológicas como de servicios. Este centro canaliza los servicios de asistencia informática y mantenimiento informático, ofreciendo asistencia tecnica a nuestros clientes

Desde el punto de vista de la calidad es preciso señalar que utilizamos las mejores prácticas ITIL en la gestión de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, promoviendo una cultura organizativa dirigida a la calidad en la gestión de los procesos de servicio TI.